Noticias

4to Seminario Informativo 2019

Noticias

Desde hace más de 5 años la Fundacion Rio Baker se ha preocupado del cambio climático en la XI Región y su impacto.

Se han organizado charlas y seminarios con expertos en el tema, invitando sin cargo a la comunidad de Cochrane, extendiendo la cobertura a la Provincia Capitán Prat, fuimos pioneros en poner atención y dar señales de alerta en el País al tema del cambio climático, El año pasado incorporamos a las charlas a los alumnos de tercero y cuarto medio para sensibilizarles sobre esta amenaza y nuestra responsabilidad social

Se han cubierto temas como:

• Origen del cambio climático, ¿Porqué se produce?.
  • Pluviosidad, sequía y su proyección meteorológica.
  • Impacto en las plantas de la zona.
  • Especies más adecuadas de ganado bajo sequía.

Este año no será distinto por eso la Fundacion Rio Baker junto a el SAG y Municipalidad de Cochrane los invita al 4to Seminario Informativo 2019 donde abordaremos temas como:

Prevención de incendio, manejos del campo, programas de apoyos disponible en la zona, medidas de adaptación de sistemas productivos al cambio climático, oportunidad de diversificación y complementariedad.

Fecha: 21 de noviembre del 2019

Hora: 18:00 Hrs

Lugar: Salón Municipal del Mercado de Cochrane.

Costo: Gratis.

Cocktail criollo de bienvenida y un presente para los asistentes.