background

Museo

Cómo Llegar

 

Avión 

Vuelo directo al aeropuerto de Balmaceda, ubicado a 55kms al sureste de Coyhaique, donde diariamente llegan vuelos procedentes de Santiago. El viaje dura 3 horas aproximadamente y luego deberás tomar un auto o bus para trasladarte a la ciudad de Coyhaique.

 

Auto

2.030kms desde Santiago por Ruta 5 Sur, para luego continuar por la carretera Austral (Ruta RN40) hasta Coyhaique.

 

Bus 

Don Carlos, Buses Yáñez, Buses Acuario. El viaje dura entre 6 a 8 horas, cruzando hermosos y tupidos bosques y áreas naturales de la carretera Austral.

 

Paso Internacional de Coyhaique Alto 

Es uno de los más empleados de la región. Permite el acceso desde las localidades argentinas de Río Mayo y Comodoro Rivadavia. Se encuentra a 45 kilómetros de Coyhaique.

 

Paso Coyhaique 

Permite el acceso desde la Aldea Baleiro (Argentina), a través de un camino de ripio. Se encuentra a 46 kilómetros de Coyhaique.

 

Paso Internacional de Balmaceda 

Se conoce también como el Corredor Bioceánico. Permite el acceso desde las localidades argentinas de Lago Blanco, Río Mayo, Perito Moreno, Las Heras y Comodoro Rivadavia. Se encuentra a 55 kilómetros de Coyhaique.

 

Horario de Visita  

El Museo Rural Pioneros del Baker está abierto a público durante todo el año, en horario de martes a domingo, desde las 11:00 a las 18:00 horas.     



  • 0-5ce820f5e8358
  • 0-5ce820f90d434